Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de diciembre de 2022 | Municipales

Malvinas Argentinas

Correa y Nardini inauguraron el pavimento de las calles Bernoulli, Navier y Monroe, en Ing. Pablo Nogués

Son seis cuadras en total, que benefician directamente a los vecinos del barrio “Parque Olivos”. Una obra realizada desde la administración municipal para cambiar el entorno urbano y mejorar la calidad de vida de las familias que viven allí.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leo Nardini, inauguraron nuevos pavimentos en la ciudad de Ing. Pablo Nogués. La obra comprende 3684 mts2 de calzada de hormigón en las calles Bernoulli, Navier y Monroe.   

Noe Correa dijo: “Estas seis cuadras que estamos inaugurando junto a Leo, se suman a la serie de pavimentos que venimos inaugurando en todo el distrito”. “Estamos felices de poder brindar esta solución para los vecinos y vecinas que viven en el barrio ‘Parque Olivos’”, agregó.   

La jefa comunal estuvo dialogando con familias del lugar. “Una vecina que vive en el barrio hace cuarenta años nos contaba que, cuando ella vino a vivir a Ing. Pablo Nogués, todo era descampado, con calles de tierra y que se inundaban. Esa realidad hoy es completamente distinta”, expresó Noe Correa.   

La obra realizada abarca las calles Bernoulli, entre Pablo Areguati y Benjamín Seaver; Navier entre Pablo Areguati y Benjamín Seaver; y Monroe, entre Pablo Areguati y Benjamín Seaver.   

Por su parte, Leo Nardini se refirió a la planificación de pavimentos desde el inicio de la gestión municipal. Al respecto, comentó: “La ciudad de Ing. Pablo Nogués viene creciendo a pasos agigantados. En la primera de nuestra gestión, planificamos las arterias principales y troncales, donde no existía la accesibilidad, y eso se hizo en Benjamín Seaver”. “Ahora, venimos haciendo la costura de las calles que quedaban en el medio”, subrayó.   

El pavimento de las tres calles inauguradas fue ejecutado desde la cuadrilla municipal, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana. “Son los trabajadores de la cuadrilla y los trabajadores de la planta hormigonera, que además son vecinos de Malvinas, los que le ponen el corazón para hacer que otros vecinos también sigan avanzando”, concluyó Leo Nardini. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Leo Nardini, Noe Correa

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!