Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de diciembre de 2022 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Lipovetzky quiere ser intendente: “La Plata es uno de los distritos que más recursos tiene"

El diputado provincial de Juntos, Daniel Lipovetzky, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre sus intenciones de ser intendente de la ciudad de La Plata y las propuestas para el distrito.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mario López

El dirigente del Pro, Daniel Lipovetzky, que aspira a ser el próximo intendente de La Plata, ya se lanzó en miras a las elecciones del 2023. En esta línea, comentó que, si bien es del mismo espacio político que el actual intendente, Julio Garro, “coincidimos en que vamos a trabajar para que no gane La Cámpora en La Plata” pero “tenemos diferentes visiones de cómo gestionar la ciudad, sobre todo en dos puntos principales: hay que ocuparse de la periferia, pero también del casco y la inseguridad”.

“Creo que más allá de que hay una responsabilidad de la provincia en cuanto a la inseguridad, hay cosas que se pueden hacer desde la política municipal y hoy no se hacen”, amplió. Por otro lado, sostuvo: “Hay una falsa imagen de que la ciudad no posee recursos y por supuesto que siempre faltan, pero sin lugar dudas La Plata es uno de los distritos que más tiene”.

“Los tres objetivos principales que voy a tener cuando sea intendente son la inseguridad o la seguridad, la descentralización municipal, ocuparse de la periferia y generar inversión privada porque necesitamos más empleo para nuestros jóvenes”, especificó. Por lo cual, propuso: “Hay que descentralizar la comuna, que cada delegación tenga su propio presupuesto, que sea un mini municipio y a partir de ahí vas a poder empezar a resolver los problemas de cada una de las localidades, así se hizo en la Ciudad de Buenos Aires”.

En relación a las elecciones del año próximo, consideró: “Creo que Patricia Bullrich reúne condiciones para ser una gran candidata a presidenta y esto tiene que ver primero con que es una mujer que sabe, comprende muy bien lo que la sociedad argentina hoy está requiriendo, firmeza, decisión, y acá en La Plata además tiene un valor agregado, un plus que es su espertiz en seguridad”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!