Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de diciembre de 2022 | Municipales

Los pagos de Mayra Mendoza

En Quilmes, un grupo de jóvenes derribó un cartel que respalda a CFK

El distrito gobernado por la ultra K, Mayra Mendoza, no puede contener la grieta que se hace sentir en las calles y el fuerte repudio que despierta en los más jóvenes la figura de la multidenunciada Cristina Fernández de Kirchner.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

A pocos días de que se conozca el veredicto que podría condenar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por la causa d Vialidad, un grupo de jóvenes sin procedencia partidaria pero cansados de la inagotable cartelería en defensa de la ex presidenta que se despliega en Quilmes, decidieron pacíficamente bajar uno de ellos al grito de “hija de p…” y con el aplauso de los vecinos que se congregaron ante los gritos.

El pasacalle con la consigna “Fuerza Cristina”, era uno de los tantos existentes en la localidad de Bernal, colocado por el “Grupo Realizar”, cuya conducción pertenece al dirigente peronista Julio Nieto,  quien responde a la intendenta Mayra Mendoza y posee aceitados vínculos con la iglesia católica local. Como resulta obvio, Nieto fue candidato a concejal por Unidad Ciudadana en 2017 y se acopló a la campaña de Mendoza para ganar la intendencia en 2019.


Con la estructura municipal, Julio Nieto y Mayra Mendoza defienden a Cristina de una eventual decisión judicial adversa.

Los vecinos que transitaban por allí comenzaron a agolparse ante los gritos de jóvenes que iban y venían, y que con un tijera decidieron bajar el cartel, hartos de la ocupación que hacen las diversas agrupaciones que responden a Mayra Mendoza de la vía pública, y en una clara muestra de que la otrora juventud K ya no resulta atractiva para las generaciones nacidas durante sus gobiernos, por considerarlas parte del status quo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!