Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de diciembre de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Jorge Rachid: “Si no echamos a la Corte Suprema, la institucionalidad argentina corre un grave riesgo”

El médico sanitarista e integrante del Instituto Patria, Jorge Rachid, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el presente infectológico nacional y el juicio a Cristina Kirchner.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

El galeno dio su visión respecto al incremento de los casos de COVID-19. "Está creciendo en forma bastante importante, pero lo que nadie sabe y no se publica demasiado, es que la Argentina fue catalogada por la OMS como el tercer país en importancia vacunatoria. En función de este rebrote de COVID, es un rebrote epidemiológico pero sin impacto sanitario, sin internaciones que demanden ocupación de camas y afortunadamente sin muertes", mencionó.

Por otra parte, Rachid se refirió a la cadena nacional del presidente Alberto Fernández denunciando que se investigue el viaje de jueces, fiscales, empresarios de Clarín y funcionarios del Pro. "Estamos bajo un golpe de estado judicial, mediático, financiero y empresarial, obviamente se ve la intención de Cambiemos en la Cámara de Diputados de rechazar la creación de nueve universidades, donde el objetivo principal era cambiar la línea sucesoria de Cecilia Moreau. Esto viene gestándose hace mucho tiempo. Esto tiene relación con Lewis porque es la punta de un proceso de colonización de la patagonia austral", advirtió.

"Por eso salió Alberto Fernández en cadena nacional porque a partir de ahora, sería muy importante, y le sugiero al presidente, que haga cadena nacional todos los días todo lo que los medios de comunicación no informan y forman parte de una operación golpista, porque son parte de una disputa de poder", sostuvo.

El integrante del Instituto Patria habló también sobre la Justicia: "Si no echamos a la Corte Suprema, la institucionalidad argentina corre un grave riesgo", sentenció. (www.REALPOLITIK.com.ar) 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!