Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de diciembre de 2022 | Judiciales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

Denuncian a Ramos Padilla: “Nos están coartando la posibilidad de poder participar electoralmente”

Roxana Sívori, Martín Maure y Fabián Espíndola, referentes de distintos partidos políticos, denunciaron en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) que el juez federal Alejo Ramos Padilla los quiere proscribir y dejarlos sin chances de participar en las elecciones del 2023.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Martín Maure comentó “que la Justicia Electoral les pidió a los partidos políticos el doble de cantidad de afiliados sin dejarlo escrito en ningún lado”. Por su parte, Roxana Sívori sostuvo: “El tema es el cambio de reglas constantemente, el no cumplir con los tiempos pautados. Estos son trámites que prescriben, se caen, entonces hay que hacerlos de nuevo porque las cosas se vencen”.

Por su parte Fabián Espíndola reflexionó: “Nos están coartando la posibilidad de poder participar electoralmente como partido político. A la gente se le va el entusiasmo porque no podés tener a una persona esperando seis, siete meses, algo que le dijiste, la ilusionaste con un cambio, con lo que sea que fuera que vas a hacer. Uno quiere creer que esto es desidia, falta de laburo y no que son órdenes, está hecho adrede, a propósito, pero llama la atención”, expresó Sívori.

“El desgaste para el ciudadano que quiere participar en política es mucho más importante de lo que uno se imagina. La burocracia sabemos que en este país existe en todos los organismos, pero acá también hay desidia y parece que apuntan con el dedo, ‘a este sí, a este no’”, cuestionó Espíndola.

Por último, Maure aseguró: “Pretendemos visibilizar la situación, convocar a otros partidos políticos que no tienen representación”. A su vez agregó que también contemplan la posibilidad de la presentación de un recurso legal que sea pertinente: “No es la prioridad porque en realidad no sabemos quién es el que toma la decisión de bloquear a más de 50 mil líderes políticos”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!