Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de diciembre de 2022 | Judiciales

El otro partido judicial

Abuso sexual: La denunciante de Fernando Espinoza apuntó contra la complicidad del fiscal Gómez Barbella

La joven modelo que denunció al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, manifestó que su causa por abuso y cambio de identidad intentó ser cajoneada en al menos dos oportunidades por el fiscal a cargo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La condena a Cristina Fernández de Kirchner corre el riesgo de ser el destape de otras tantas causas judiciales que involucran a políticos kirchneristas a lo largo y ancho del país. Es el caso del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien fue recientemente denunciado por abuso sexual por la ex Miss Argentina, Melody Rakauskas.

La joven modelo se desempañó como asesora del jefe comunal K, quien se autoinvitó a su casa con el objetivo de conversar algunos temas de gestión de forma más relajada, pero, según se desprende de la denuncia judicial, fue violentada, maniatada, golpeada y abusada por Espinoza, sin que las ministras de las Mujeres (Ayelén Mazzina y Estela Díaz), el colectivo feminista o incluso la titular del INADI, Victoria Donda, se solidarizaran con ella.

Rakauskas vive con temor, dado que sabe que develó una faceta desconocida de uno de los hombres más fuertes del conurbano. Ahora, luego de la sentencia de CFK, se animó a transmitir en un video su preocupación acerca de por qué su causa está paralizada: “¿Por qué la denuncia contra el señor Espinoza, el intendente Espinoza, no avanza?”, se preguntó.

Parafraseando a CFK luego de la condena, cuando sostuvo que la Justicia es funcional a ciertos partidos políticos, la joven denunciante preguntó: “¿Acaso el fiscal que tiene a cargo mi denuncia, tira para ciertos partidos políticos? El señor fiscal Leonel Barbella Gómez, fiscalía Nro. 8 de la Ciudad de Buenos Aires… ¿Tira para algún sector político?”.

Al mismo tiempo sostuvo que el fiscal Barbella Gómez dijo que “no iba a manchar el buen nombre del señor Espinoza”, luego de que intentaran cajonear la causa.

@realpolitikok Fernando Espinoza fue denunciado por v1ol4cion hace más de un año Casualmente se comenzaron a difundir imágenes hot de la ex Miss Argentina. Mientras la denunciante permanece fuera del país por temor a que la “desaparezcan o la maten”. #denuncia #lamatanza #argentina #politica #difusion #fernandoespinoza #buenosaires #corrupcion #feminismo #ministeriodelamujer ♬ CONFETTI INSTRUMENTAL - Utkarsh Uppal/Aymen Mohamedali/Shalee Gherbaz

“¿Cómo es que la fiscalía todavía no tiene las pruebas que yo entregué en mano a la Justicia el año pasado? Me dijeron que las pruebas mías no les habían llegado a ellos… ¿Dónde está el ADN que yo entregué, señor Espinoza, que quedó desparramado en mi casa?”, se preguntó Rakauskas.

Con un kirchnerismo sin un claro panorama electoral luego de que CFK descartara ser candidata, y mientras muchos de sus funcionarios corren el riesgo de comenzar a ser juzgados por la Justicia ante los más disímiles y presuntos delitos, la causa que tiene como único imputado al intendente Fernando Espinoza parece, curiosamente, dormir el sueño de los justos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!