Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de diciembre de 2022 | Judiciales

Ante la Justicia Electoral

UCeDé y La Libertad Avanza intimaron a Martín Menem a dejar de usar el sello partidario

La resistencia a la integridad de Martín Menem y a las peripecias de Javier Milei en su campaña presidencial están cerca de entrar en un punto de no retorno.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La campaña de Javier Milei sigue dando que hablar y sufre permanentes traspiés. En un mismo día, el presidente de la UCeDé de La Rioja, Cristian Corzo, junto a Carina Mariel Ivascov, miembro de la mesa nacional de La Libertad Avanza por Entre Ríos, intimaron al diputado provincial Martín Menem, alfil de Milei en La Rioja, para evitar que use el sello en cuestión.

Menem, quien fue electo el año pasado como legislador por su provincia, utilizó los colores y eslogan del sello La Libertad Avanza, al tiempo que fue respaldado por Milei, aunque su banca le corresponde a la UCeDé, que fue quien le prestó el sello para que pudiese competir.

Hoy, su presidente Marcos Villalón acusa al diputado de “deslealtad, entre otras, tanto en su cargo electo por nuestra banca como diputado provincial, así como por el partido con personería jurídica firme, Partido Provincial La Libertad Avanza”, del que también realizó su reserva de nombre a nivel nacional, para la que deberá contar con al menos cinco armados provinciales.

En este sentido, Ivascov, de Entre Ríos, se sumó a su armado luego de competir en 2021 en su provincia, y respaldó a Villalón sosteniendo: “Nuestro apoyo es para el Partido Provincial La Libertad Avanza, señor Villalón Marcos Fabián, y no para los presentantes que carecen de derechos en el uso del  nombre…”, apuntando directamente contra la figura de Martín Menem.

Milei aparece hoy atrapado en su propia trampa y su candidatura se encuentra cada vez más complicada al carecer de sellos políticos que la avalen, incluyendo la provincia de Buenos Aires, donde el Partido Demócrata se encuentra intervenido pese a la farsa montada por su compañera de bancada Victoria Villarruel. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!