Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de diciembre de 2022 | Internacionales

En un supermercado

Diego Brancatelli fue escrachado en Qatar

El periodista K se suma a la larga lista de políticos oficialistas que no hicieron caso al pedido del presidente Alberto Fernández de no viajar al exterior, en un intento por mostrar austeridad en medio de la peor crisis que recuerde la reciente historia de nuestro país.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Diego Brancatelli es conocido por su férrea afiliación al kirchnerismo -lo que le valió un cargo en el municipio de Pilar, que conduce el intendente Federico Achával- y su ferviente oposición al macrismo. Durante las últimas horas fue escrachado en una importante cadena internacional de supermercados en Qatar.

“Ahí lo tienen a Brancatelli, en un Carrefour de Doha, al nacional y popular, el que dijo que era una locura sacar los dólares del país (…) Con toda la plata nuestra”, sostuvo el joven que, indignado, decidió grabarlo en la fila del comercio.

Luego, filmando a través de su celular, el hombre agregó: “Vos no te mereces vivir en paz, sos un caradura”, queja a la que, a los gritos, se sumaron otros argentinos que se encuentran en el país acusándolo de “caradura”.

No es la primera vez que el kirchnerista Brancatelli es encontrado realizando costosas compras en el exterior. Tiempo atrás fue repudiado comprando souvenirs en una tienda de Miami, mientras desde su lugar de panelista condena a todos los que viajan fuera del país y, según su criterio, “sacan los dólares afuera”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!