Domingo 25.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de diciembre de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Mariano Auger: “Tenemos que gestionar una nueva ley tributaria”

El presidente de la fundación Callao y secretario General del Frente Patria Nuestra (FPN), Mariano Auger, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la política de planes sociales, el campo y la necesidad de una reforma impositiva.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Santiago Blas

El dirigente analizó que “parte de la solución de muchas cosas cotidianas a las que nos tenemos que enfrentar como ciudadanos está vinculada a intereses creados que son difíciles de tocar”. "Hemos hablado de una Argentina sin planes y más trabajo. En el gobierno estuvieron dos o tres años tal vez sin escuchar lo que nosotros veníamos planteando y hace poco el presidente, Alberto Fernández, sacó un decreto por el cual de alguna forma frena el ingreso de nuevos beneficiarios a los programas, trata de vincularlos a la parte laboral y bueno bien que haya sido, aunque tarde”, destacó.

“¿Cómo puede ser que un gobierno que se jacta de ser peronista no le de trabajo a la gente y lo único que hay son planes?”, cuestionó el secretario General de FPN. Por otra parte, consideró: “No puede ser que nosotros estemos pagando IVA por los alimentos de la canasta básica, ningún país del mundo lo hace”.

“Muchas veces hablamos de los de afuera y muchas veces no sé si el enemigo, pero los que nos están piantando los votos están dentro nuestro de nuestro espacio”, planteó. “Acá tenemos que tramitar o gestionar una nueva ley tributaria que refleje todos los cambios que tuvo la sociedad, el país, me parece que se impone eso”, sostuvo. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Santiago Blas, Mariano Auger

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!