Jueves 22.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de diciembre de 2022 | Municipales

Inversión

Esteban Echeverría: Fernando Gray inauguró la obra de repavimentación de la avenida 9 de Julio

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, inauguró la obra de 22 cuadras de repavimentación en hormigón de alto tránsito de la avenida 9 de Julio -entre la calle Jewett y la avenida Oliver (barrio Nuestras Malvinas, Monte Grande)-. Además, los trabajos comprendieron la repavimentación de 1.500 metros de calles transversales.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Venimos llevando adelante obras de infraestructura que son muy importantes para toda la comunidad. Esta avenida va a permitir conectar Monte Grande, Luis Guillón, el barrio Nuestras Malvinas y 9 de Abril”, afirmó Fernando Gray durante la actividad que contó con un desfile de entidades de bien público y escuelas de la zona.

Los trabajos, que se concretaron con aportes del ministerio de Obras Públicas de Nación, incluyeron obras hídricas, la construcción de veredas en ambas manos, nueva iluminación led, rampas para personas con movilidad reducida y refugios peatonales para transporte público. Además, permitirán mayor transitabilidad de la zona, promoverán el crecimiento comercial y mejor accesibilidad a instituciones educativas.

Durante el acto se realizó una representación de malambo de jóvenes del ballet folklórico Luna Santiagueña y un desfile con la presencia de Veteranos de Malvinas, Bomberos Voluntarios, estudiantes de la Escuela Primaria N° 32 y de la Escuela Secundaria N° 25, los clubes CAMI y Unión, la Escuela de Patín Lu Gómez, el Centro de Jubilados 4 de Noviembre, el Centro Cultural 9 de Julio, el Rotary Club, centros tradicionalistas, representantes de la Capilla de Itatí y trabajadoras vecinales. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Esteban Echeverría, Fernando Gray

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!