Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de diciembre de 2022 | Interior

Entrevista REALPOLITIK.FM

Partido Conservador Popular: “Desde que nos sumamos en el espacio de Milei, estamos muy bien”

La presidenta del Partido Conservador Popular (PCP), Liliana Salinas, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la incorporación de su espacio a la fuerza que comanda Javier Milei. “Lo ven como la esperanza, la alternativa de construcción, y no queremos fallarle a la gente”, afirmó en referencia al diputado libertario.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

La Libertad Avanza aspira a consolidar su fuerza política en el resto del país tras la buena elección legislativa porteña conducida por su principal dirigente, Javier Milei. Uno de los territorios apuntados es Entre Ríos, donde el Partido Conservador Popular (PCP) a través de su presidenta, Liliana Salinas, expresó: “Estamos trabajando en toda la provincia, tenemos referentes en la mayoría de los departamentos, estamos armando los equipos técnicos y nos preparamos para salir con todo”.

“Para el poco tiempo que tenemos desde que nos sumamos en el espacio, estamos muy bien”, agregó. En cuanto a las principales problemáticas de los entrerrianos, indicó: “La mayor preocupación de la gente es la economía, no hay fuentes de trabajo, y hay una incertidumbre sobre lo que va a pasar el año que viene. Hoy no se puede planificar el año que viene porque no sabemos qué va a pasar mañana, llegamos al extremo de no tener futuro y vivimos día a día”. En tanto, se refirió a las expectativas con Milei en la provincia: “Lo ven como la esperanza, la alternativa de construcción, y no queremos fallarle a la gente. Tenemos que ser muy cautelosos, pero tenemos que salir de la comodidad para enfrentar esta situación”.

“La gente está muy cansada de los mismos nombres, y nosotros no somos las mismas personas; ninguno vive de la política, generalmente lo hacemos en el ámbito privado. Vamos a seguir viviendo de nuestros trabajos y cuando cumplamos nuestro mandato después de cuatro años, nos vamos a ir”, añadió. Además, Salinas aclaró cómo se está conformando su equipo de trabajo: “Estamos convocando a los ciudadanos que quieran acompañarnos, sobre todos los jóvenes que están abandonados y nadie los escucha. Los invitamos a que se sumen y sean parte de la construcción”.

Finalmente, abordó las próximas metas de su espacio político: “Nuestro gran desafío fue empezar de cero, únicamente con el sello electoral. Cuando nos preguntan por candidatos decimos que puede ser cualquiera, somos todos ciudadanos comunes que nos pusimos la camiseta de Milei para cambiar la historia”. Y concluyó: “El viernes 16, en la ciudad de Villaguay, vamos a tener una reunión de referentes para empezar a armar los departamentos. Después seguimos, no paramos en las vacaciones para seguir haciendo trabajo de territorio”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

Liliana Salinas dialogó con RADIO REALPOLITIK en el programa Te la Debo.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!