Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de diciembre de 2022 | Municipales

Fomento del emprendimiento

Gran participación de la comunidad en la última edición del año de Expo Esteban Echeverría

El viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre, miles de vecinos disfrutaron de una nueva edición de Expo Esteban Echeverría en Campo Amat (Alvear y Manuel Belgrano, Monte Grande). Allí, la comunidad del distrito disfrutó de 350 stands de emprendimientos locales, un circuito gastronómico y diversos espectáculos en vivo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Durante las jornadas, quienes asistieron pudieron participar de una clase de zumba a cargo de Débora Masturini y ver el show de magia y malabares del Circo Paqarin. Además, se presentaron los DJ SET Nahuel Velis y Fran Cartagena, la banda de rock Los Adoquines, Robert Gonzales (ex Grupo Sombras), el ballet Luna Santiagueña y los espectáculos musicales de Luly Nandez y Veronica Ávila.

También, los vecinos pudieron degustar una variada oferta gastronómica a la que se sumaron los food trucks de quienes participan en Paseo Dorrego.

Expo Esteban Echeverría es una iniciativa que forma parte de las políticas públicas que impulsa el gobierno local para promover el comercio y la cultura del municipio. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Esteban Echeverría

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!