Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de diciembre de 2022 | Judiciales

¿En busca de la feria judicial?

Postergan el peritaje de la causa por abuso sexual de Fernando Espinoza

La postergación del peritaje psicológico a Melody Rakauskas, que denunció haber sido abusada sexualmente por el intendente Fernando Espinoza, fue postergada para después de Navidad, sin fecha cierta.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En un nuevo hecho que vuelve a poner en evidencia la presunta complicidad entre el fiscal de Lomas de Zamora, Leonel Gómez Barbella, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se decidió postergar el peritaje psicológico para luego de Navidad, muy cerca de la feria judicial.

Melody Rakauskas fue la ex Miss Argentina que se desempeñó como secretaria del jefe comunal K, quien en una oportunidad se autoinvitó a su casa para hablar de temas de gestión de forma “más relajada”, tal como ella lo relató para REALPOLITIK, algo que los demás empleados cercanos a Fernando Espinoza catalogaron como una actitud normal.


El pedido de sobreseimiento de Gómez Barbella.

En esa ocasión, Rakauskas denunció haber sido golpeada, abusada y violada por el alcalde, según ella lo manifestó ante la fiscalía Nro. 8, pero rápidamente Gómez Barbella decidió solicitar al ministerio Público Fiscal el sobreseimiento de Espinoza para no “dañar su buen nombre”, dejando perpleja a la joven que aun así continuó denunciando el hecho.

Ahora la denunciante se encuentra a la espera de un peritaje que demuestre que Espinoza estuvo en su casa y que allí se habría cometido el ilícito. El polémico fiscal Gómez Barbella decidió postergarlo hasta después de Navidad, aunque en una fecha muy cercana a la feria judicial. Se cree que la intención oculta es dejar que la causa naufrague para que el intendente de La Matanza pueda terminar su mandato sin ningún tipo de procesamientos.

@realpolitikok Fernando Espinoza fue denunciado por v1ol4cion hace más de un año Casualmente se comenzaron a difundir imágenes hot de la ex Miss Argentina. Mientras la denunciante permanece fuera del país por temor a que la “desaparezcan o la maten”. #denuncia #lamatanza #argentina #politica #difusion #fernandoespinoza #buenosaires #corrupcion #feminismo #ministeriodelamujer ♬ CONFETTI INSTRUMENTAL - Utkarsh Uppal/Aymen Mohamedali/Shalee Gherbaz

Gómez Barbella siempre se destacó por ser un fiscal controvertido y afín al kirchnerismo, como cuando citó a indagatoria a Ernestina Herrera de Noble y Héctor Magnetto, ambos grandes accionistas del Grupo Clarín, y a Bartolomé Mitre, del diario La Nación, por la causa de apropiación de papel prensa durante la última dictadura militar.

Al mismo tiempo aparece vinculado a la pinchadura de teléfonos en la causa que tuvo como particular involucrado a Mario Segovia, también conocido como “el rey de la efedrina”, quien se encuentra preso en el Complejo Penitenciario Nro. 1 de Ezeiza, donde cumple con una condena de diecisiete años y medio de prisión por tráfico de efedrina a México. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!