Martes 05.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de diciembre de 2022 | Municipales

Río Negro

El Partido Frente Renovador obtuvo el reconocimiento en Viedma

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, aparece como el nombre puesto para encabezar la lista del Frente de Todos en 2023, y su armado a nivel nacional continúa agilizándose.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En silencio, el Frente Renovador comienza a dar sus pasos camino a las elecciones presidenciales 2023, luego del renunciamiento de Cristina Fernández de Kirchner y con Sergio Massa como gran candidato del espacio, aunque aún desde su entorno no lo hayan confirmado a la espera de un operativo clamor.

La provincia de Río Negro contará en los próximos días con el armado electoral del Partido Frente Renovador Vecinal en la ciudad de Viedma, luego de haber presentado toda la documentación necesaria ante la Justicia Electoral del distrito, quien dio el visto bueno y fijó fecha para el 20 de diciembre como el día en el que asumirán las nuevas autoridades provinciales.

Francisco Alejandro Iches, actual apoderado de la Junta Promotora, será quien se consagre como presidente del espacio. En ese marco, el dirigente Amadeo Ibáñez sostuvo en relación a la consolidación del mismo: “Estamos contentos y seguros de que al poder participar de la contienda electoral vamos a poder ofrecer a los viedmenses la alternativa que estaban necesitando: un espacio político amplio, de puertas abiertas y brazos tendidos a otras fuerzas políticas que en conjunto resuelvan lo que Viedma necesita para estar mejor”.

Tiempo atrás, Ibáñez había afirmado que se estaba trabajando en la creación de espacios vecinales del Frente Renovador en diversos distritos de Río Negro. Ahora, con la concreción del mismo en la ciudad de Viedma, comienza a dar forma lo acordado en el primer plenario provincial del Frente Renovador rionegrino celebrado en septiembre, luego del desembarco de Sergio Massa en el gabinete del presidente Alberto Fernández. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!