Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de diciembre de 2022 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Patricia Bullrich no va a negociar con sindicalistas, mafias y narcotráfico”

El referente de Bullrich en La Plata, Julio Irurueta, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la visita de la presidenta del Pro a un nuevo local partidario en la capital provincial. “La Argentina necesita cambios profundos y concretos, no a medias”, consideró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El ex concejal Julio Irurueta comentó: “Estoy convencido de que Patricia Bullrich es la persona que tiene que comandar este momento de la Argentina para sacar al país adelante de una vez por todas”.

“Noto algo particular, la presidenta del Pro le llega a la gente. Siento que gran parte de la sociedad percibe, encuentra en ella una persona que tiene convicciones firmes, ideología, pero sobre todo barrio, calle, sensibilidad social”, reflexionó.

Patricia Bullrich tiene muy en claro que la Argentina necesita cambios profundos y concretos, no a medias”, destacó Irurueta al diferenciar a la precandidata a presidente de otros referentes de Juntos que también se presentarán en las elecciones del año próximo.

En relación a la estrategia que plantea la dirigente para resolver los problemas económicos del país, el economista comentó: “No queremos que haya déficit fiscal en Argentina porque eso es lo que genera inflación y aumenta la pobreza, el cómo se hace es el problema, ahí es donde empiezan las diferencias”.

Por otra parte, el dirigente sostuvo que “Patricia Bullrich no va a negociar cuestiones con los sindicalistas, las mafias, el narcotráfico, la toma de tierras, el corte de calles”.

Por lo cual concluyó: “Hay cosas que no se pueden negociar, pero no de mala manera sino haciendo entender que para que el país progrese y salgamos todos adelante tiene que haber un orden, me parece que ese es el camino y Patricia Bullrich lo representa”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Julio Irurueta, Patricia Bullrich

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!