Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de diciembre de 2022 | Internacionales

Aún sin denuncia judicial

Un joven se vanaglorió de acosar a Lali Espósito en la final de Qatar

El hecho acontecido durante el partido entre Argentina y Francia, en el que le selección local obtuvo su tercera copa, generó una gran indignación en internet por tratarse de un acto de acoso, machista y misógino.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Lali Espósito se ha ganado el reconocimiento artístico mundial por su talento y trabajo, llegando incluso a cantar las estrofas del himno nacional en la previa al inicio de la final del mundial de Qatar, para luego volver a la tribuna y compartirla junto a Marley, con quien está grabando un especial para Telefé.

Segundos previos a que la selección argentina metiera el gol con el que se consagró campeona del mundo por tercera vez, un hincha llamado Mariano Diaz decidió realizar un obsceno gesto al tomar de la cintura a la cantante y y realizarle la “apoyada de su vida”, como luego lo celebró en un comentario de YouTube, como si de un acto heroico se tratara.

Más allá de las protestas de los hinchas argentinos que habían llegado a Qatar para ver la final y no consiguieron entradas, los espectadores de nuestro país no generaron disturbios ni hechos por los que hayan sido noticia. Sin embargo, este gesto que dio rápidamente la vuelta al mundo generó una fuerte indignación, opacando un momento de gran alegría para los presentes y para quienes siguieron el partido desde miles de kilómetros.

El hecho fue rápidamente condenado como un gesto de acoso, machismo y misoginia al instrumentalizar a Lali como objeto de deseo. Lejos de pedir disculpas, el ignoto joven prefirió vanagloriarse en un acto de absoluta cobardía y poca hombría. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Lali Espósito, Marley, Qatar, Mariano Diaz

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!