Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de diciembre de 2022 | Nacionales

Un ataque insólito

Tras negarle la reunión a Alberto Fernández, en la TV Pública acusan a los jugadores de “desclasados”

El país los vitorea como héroes, que trajeron no solo la tercera copa mundial de fútbol sino que por un mes le dieron gran alegría en medio del caos a los argentinos. Sin embargo, tras negarse a la reunión con el presidente Alberto Fernández, en el canal estatal optaron por criticarlos burdamente.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Mientras el país estalla de alegría por la copa del mundo que ganó la selección nacional, registrándose la mayor concentración de personas en torno al obelisco de la que se tenga registro, en la TV pública mostraron su enojo por la negativa de los jugadores a ir a Casa Rosada.

La decisión fue tomada por el equipo para evitar un uso político del hecho deportivo y los desmadres que podrían generarse, luego de la experiencia del velatorio de Diego Maradona. A raíz de ello, decidieron celebrar el triunfo en el Obelisco, un lugar más espaciado y de libre circulación.

No contentos con ello, periodistas afines al kirchnerismo criticaron esta decisión desde el ciclo “Desiguales”, que el canal de televisión estatal emite de lunes a viernes a las 21.00, donde incluso el columnista político Nicolás Fiorentino llegó a llamarlos “desclasados”.

“Son jugadores a los que nosotros les pedimos que compitan en el evento deportivo más alto del mundo y terminan siendo lo que dije antes, (…) pero le gran mayoría de los jugadores profesionales son unos des-cla-sa-dos, porque son personas que pierden el sentido de pertenencia”, aseguró no sin cierto resentimiento. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!