Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de diciembre de 2022 | Tecnología

A estudiar

Cinco excelentes sitios web donde puede encontrar un tutor para un niño

Hoy en día buscar un tutor particular por medio de plataformas digitales es una de las maneras más fáciles y rápidas de hacerlo, además de que pueden ahorrarnos más tiempo y dinero. Especialmente en fechas de comienzo de exámenes o de vacaciones de verano, donde muchos pequeños necesitan tutorías para poder mejorar sus notas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En este artículo te contaremos más sobre los 5 mejores sitios web para encontrar a los tutores ideales para tus hijos, para que tanto tú como ellos se sientan más tranquilos de cumplir todos sus objetivos.

1.- Busca Tu Profesor

Busca Tu Profesor es una plataforma que te ofrece todo tipo de tutores para la materia que necesites, no importa si son asignaturas complejas o de un nivel de idioma más alto. Puedes encontrar desde tutores universitarios hasta profesionales con doctorado.

Tiene cobertura en más de 50 ciudades de la República, y cuenta con más de 1800 profesores registrados. Sus precios son variados, ya que puedes encontrar presupuestos de todo tipo. Además, el sitio te ofrece las mejores herramientas para facilitar tu búsqueda.

2.- Superprof

Superprof es una de las páginas más actuales, que aparecieron como una alternativa para buscar profesores. Es una de las plataformas más ordenadas, y fáciles de usar, sin embargo, por su reciente lanzamiento a muchas personas le resulta complicado encontrar una buena oferta de docentes que brinden sus servicios de tutoría.

3.- Zentux

Zentux no es una plataforma tan conocida, ya que no hay mucha disponibilidad de tutores para clases particulares presenciales. Aunque si lo que buscas son clases en línea entonces este sitio es el ideal, ya que cuenta con muy buenos profesores que ofrecen sus servicios de tutoría y que desempeñan todas sus tareas de la mejor manera.

La principal ventaja de Zentux es que es un sitio muy moderno y atractivo a la vista, por lo que resulta muy fácil de usar y muy simple para la búsqueda de temas en específico.

4.- Tutor Doctor

Tutor Doctor es una plataforma para encontrar tutores de todos los niveles académicos, además de ofrecer capacitaciones personalizadas para adultos y ejecutivos.

Los profesores pueden apoyarte con asignaturas como español, matemáticas, física, química, e idiomas como inglés, francés, y más. Además, te pueden ayudar con la realización de tareas y reforzando tus habilidades de estudio, así como cursos en vacaciones.

5.- Asset Tutores

Asset es otro de los sitios que ofrece tutorías enfocadas a estudiantes, con el objetivo de ayudarlos en sus asignaturas. Son tutores universitarios elegidos por su promedio académico, así como un exigente proceso de selección, lo que hace que cada uno se especialice en una materia.

Las clases son a domicilio o en línea, y los horarios se acuerdan con los estudiantes de acuerdo con sus necesidades. Los precios son accesibles, y también tienen presupuestos de todo tipo.

Es importante que en el proceso de búsqueda pongamos atención a cada proceso de enseñanza de los profesores, ya que de esto depende que nuestro hijo tenga éxito en sus clases.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!