
Tecnología
El presidente de la Asociación Comercial Los Hornos (ACLHO), Gustavo Celestre, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la Noche de los Descuentos y el impacto del mundial en el humor social y el consumo.
En el marco de la Noche de los Descuentos que se realiza en la ciudad de La Plata previo a la Navidad, durante la jornada de este martes 20 de diciembre, el referente comercial, Gustavo Celestre, aclaró cómo será la jornada, que se realizará durante todo el día, ya que “en la pandemia aprendimos que no se podía aglomerar gente”.
Si bien el evento se realiza en todos los centros comerciales de la ciudad de La Plata, el comerciante comentó que Los Hornos ofrecerá food trucks, exposición de autos antiguos y un espectáculo circense. En este marco, también analizó el triunfo de la selección argentina en el mundial de fútbol y el impacto en el ánimo de los clientes. “El cambio de actitud y de predisposición es muy bueno”, destacó.
A su vez reconoció: “Sabemos que ha sido un año difícil, de una inflación altísima que ha socavado los bolsillos de los consumidores y se ha cercenado la capacidad de compra”. Aun así, el presidente de ACLHO valoró que “de cualquier manera estamos ayudando con las promociones y con la Cuenta DNI, con la cual tenemos unas bonificaciones importantes que activamos en nuestro centro comercial”.
“También hay muy buena predisposición de nuestros socios en el centro comercial para hacer promociones con pago de contado, ofrecer saldos, buscarle la vuelta para que sea todo un poco menos áspero, que todos trabajemos y podamos comprar un regalo a cada uno de los que uno quiere”, destacó.
Por otra parte, comentó que “desde la Federación Empresaria de La Plata, la entidad que nuclea y regula los centros comerciales, hemos decidido que la Noche de los Descuentos sea el martes porque hemos comprobado que es el día de menos trabajo”. (www.REALPOLTIK.com.ar)
(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS