Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de diciembre de 2022 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Fabián Cagliardi: “Tenemos que hacer todo lo posible para que Cristina conduzca este país”

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el triunfo de la selección argentina en el mundial de fútbol y el armado del peronismo de cara a las elecciones presidenciales del 2023. “En el peronismo hay varias líneas, pero siempre terminamos todos juntos defendiendo nuestros valores”, dijo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

El intendente berissense, Fabián Cagliardi, valoró el ejemplo de la selección argentina de fútbol, el juego en equipo y la forma en que funcionó el conjunto de jugadores: “Ojalá que todo eso lo podamos trasladar a la buena política y que todos podamos trabajar para sacar este país adelante”.

A su vez destacó: “Es maravilloso ver al pueblo argentino unido, festejando lo que fue este campeonato del mundo, nos hacía falta esto y creo que va a sanar muchísimo”. Por otra parte, se refirió a las elecciones 2023: “Como lo hace siempre el peronismo, empieza a organizarse de a poco. Hay varias líneas, pero siempre terminamos todos juntos defendiendo nuestros valores”, observó.

“Creo que el Frente de Todos va a ir creciendo cada vez más, me parece que se van a ir sumando muchas personas que están afuera de este espacio, inclusive radicales que no veo muy conformes con lo que vivieron en Cambiemos. Podemos hacer una muy buena elección”, estimó. Por otra parte, analizó: “Este es el momento en donde en el país hay que tomar decisiones y hoy la única persona que puede hacerlo es Cristina Kirchner, yo creo que el pueblo argentino tiene que salir a pedir por ella”.

Finalmente, expresó: “Siempre cuando toma decisiones Cristina Kirchner es muy dura y si tomó esta determinación de no presentarse como candidata a las próximas elecciones va a ser muy difícil convencerla de lo contrario, pero tenemos que hacer todo lo posible en la Argentina para que sea ella quien conduzca este país”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!