Martes 21.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de diciembre de 2022 | Nacionales

Verano caliente para la UCeDé

Andrés Passamonti: “De 116 diputados nacionales de Juntos solo López Murphy es liberal, no puede ser”

Se llevó a cabo la cena de despedida de año de Liberales, encabezado por el presidente de la UCeDé, Andres Passamonti, su vicepresidente Marcela French, el presidente de la Honorable Convención Metropolitana Martin Pascual y dirigentes de distintos espacios liberales.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Recién llegado de Cordoba, el diputado nacional Ricardo Lopez Murphy saludó a la concurrencia e hizo un balance del fracaso de la gestión kirchnerista, no solo en lo económico sino también en cada área de gobierno. También mando su saludo Roberto Cachanosky, quien no pudo llegar por compromisos previos.

A su momento, tomó la palabra el presidente de la UCeDé, quien inició parafraseando a Martin Luther King, “Tengo un sueño”, llamando a la unidad de todos los espacios Liberales. “¡Somos los garantes del Cambio, debemos reclamar nuestro lugar, de 116 diputados nacionales de Juntos por el Cambio solo uno, Ricardo López Murphy es liberal, no puede ser!, remarcó con dureza Passamonti, y cerró: “Consolidamos la UCeDé en CABA, recorrí el país para recuperar la personeria nacional, perdida por la casta del partido y hoy, orgullosamente les cuento que he completado ese trabajo, tenemos UCeDé nacional y está a disposición de todos los liberales de buena voluntad, como en 1989 cuando fuimos tercera fuerza política nacional con la alianza de centro”.

Será un verano caliente para Passamonti y la UCeDé, que deberá definir alianzas políticas en un año electoral. Nada está definido, la política es muy dinámica. Lo único que está claro, es que hay que propinarle una derrota contundente al kirchnerismo. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!