Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de diciembre de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Argentina nos mostró lo que pasa cuando hay enfoque, poder y resiliencia”

El especialista en educación financiera y emprendedurismo, Daniel Adler, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre los paralelismos que se pueden hacer después de la gesta mundialista de la selección.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

"La perseverancia, la dedicación, la tenacidad son factores que nos distinguen porque los argentinos somos resilientes, de hecho, somos especialistas en crisis porque pasamos muchas y seguimos al pie del cañón", inició el especialista en educación financiera y emprendedurismo, Daniel Adler. "La alegría que sentí el domingo y en los partidos que pasamos un poco quedó opacada por la acción puntual de nuestros gobernantes", declaró. 

En este sentido, el experto señaló: "Realmente era un momento para proyectar, comparar, para decir mirá si una selección que es un pedacito muy chiquito de la Argentina nos pudo mostrar qué es lo que pasa cuando hay enfoque, poder, resiliencia y lo que sucede al superar los obstáculos que se llega a un premio o logro".

"Que el gobierno no haya utilizado esta apología para comparar lo que pasa en todo nuestro país y no haya podido efectuar una simbiosis entre este caso y lo cotidiano es porque realmente no entendieron lo que pasó en realidad", sentenció. 

"El logro y la victoria es lo de menos, lo importante es el proceso y eso es lo que deberíamos copiar. Ahora bien, la decisión oficial fue poner un feriado después de la victoria y darle un mensaje encubierto a toda la ciudadanía que va en dirección de la fiesta, de dejar de trabajar, de sacar el enfoque a nuestras prácticas rutinarias". "Lo que hizo el gobierno va por todo lo contrario y es un mensaje equívoco que no quisiera pensar que es una estrategia política para la captación de votos o algo por el estilo, pero el mensaje es muy negativo", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar) 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!