Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de diciembre de 2022 | Cultura

Shows multitudinarios

Fin de semana a toda música en la euforia mundialista

En previa de la final del mundial de Qatar y bajo en un clima absolutamente festivo Gonna Go Producciones realizó tres shows multitudinarios.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El jueves 15 ACRU se presentó en el Estadio Obras Sanitarias donde realizó "Obras en Obras" en una noche histórica para el artista, un show sold-out de más de dos horas, en el que recorrió el repertorio de toda su carrera.

Contó con numerosos invitados, como Wos, Veeyam, Evlay, Faqq y algunos referentes del freestyle.

Además, tocó por primera vez en vivo "Throw up Session #4", tema que estrenó el pasado miércoles.

El viernes llegó el tan esperado cierre de año de Wos en el Estadio Uno de la ciudad de La Plata en el que 35 mil fanáticos compartieron su emoción y disfrutaron durante casi tres horas de una noche inolvidable. Un show lleno de energía, con una propuesta artística, escenográfica y musical impactante.

Wos contó con invitados clave: Nicki Nicole se sumó para cantar Cambiando la piel (tema ganador del Premio Gardel a Mejor colaboración de música urbana) con una remera con el nombre de Wos en el pecho; Acru, Klan y DJ Zone irrumpieron en escena para brindarle a un público enardecido un bloque a puras rimas, luego del cual Acru se quedó sobre el escenario para interpretar el tema Animal (2019) junto a Wos; y Ca7riel lo acompañó en el tramo final de la noche para cantar y saltar al ritmo del efusivo Niño Gordo Flaco.

Pero uno de los momentos más emocionantes de la velada se dio luego de Cambiando la piel cuando el trío de vientos que acompañó durante todo el show tocó “Muchachos”, la reversión del tema de La Mosca que ya es patrimonio popular y alienta a la Selección Nacional de fútbol, en la previa de disputar la final del mundo.

Juanse & Mustang Cowboys el día sábado colmaron del mejor rock nacional al Estadio Obras, con invitados de lujo: Andrés Calamaro, Nito Mestre, Celeste Carballo y León Gieco, quien fue homenajeado.

Entre un público eufórico por la previa mundialista, interpretaron varios hits como “Para Siempre”, “El Fantasma de Canterville”, cerrando la noche todos juntos al ritmo de “Solo le pido a Dios”

Una noche inolvidable en la que, junto a su banda, Juanse recorrió sus innumerables clásicos a lo largo de más de dos horas en el Templo del Rock. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!