Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de diciembre de 2022 | Provincia

Preocupación

Los carpinchos copan ruta 2 y producen violentos accidentes

Los roedores de aproximadamente 50 o 60 kilos, un metro de largo y alrededor de medio metro de alto, cruzan la autovía a cualquier hora produciendo violentos vuelcos a pocas semanas de que inicie la temporada de verano.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Los carpinchos siguen generando dolores de cabeza. Primero fue en el privilegiado barrio de Nordelta, ahora es en ruta 2, la autovía más circulada durante la temporada de verano que está pronta a comenzar. Estos animales de gran porte circulan por la vía provocando volantazos y choques que terminan en vuelcos y distintos tipos de accidentes, por los que aún no se han tenido que lamentar víctimas mortales.

Ante un llamativo silencio del gobierno de Axel Kicillof, durante las últimas semanas fueron varios los accidentes reportados en las localidades de Chascomús, Lezama, Castelli y Dolores, todas a la vera de este paso obligado para los veraneantes de la Costa Atlántica que parten de Capital Federal o La Plata.

Los registros forman parte del servicio de SUM que se ocupa de atender prontamente a los accidentados en la ruta, que recibieron llamados de emergencias luego de que varios vehículos atropellaran a estos animales de gran porte, provocando vuelcos violentos que terminaron con personas heridas y autos prácticamente destruidos.

Mientras tanto, los automovilistas y las autoridades sanitarias de urgencias esperan que se tomen prontas medidas para evitar lo que puede llegar a ser una temporada caótica entre quienes desean viajar para descansar luego de un difícil año. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Costa Atlántica, Axel Kicillof, Ruta 2

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!