Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de diciembre de 2022 | Nacionales

En Rojas

Increparon a periodista que le preguntó a Patricia Bullrich por su pasado en el gobierno de De la Rúa

El hecho que tuvo como protagonista al concejal Damián Lafalce, concejal de San Pedro y referente de Bullrich, aconteció en Rojas, donde molesto por las preguntas de Eduardo Alberti decidió rodearlo al grito de “mentiroso”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La reciente visita de Patricia Bullrich a la localidad de Rojas, en una de sus caminatas por la provincia de Buenos Aires, terminó en un fuerte apriete a un periodista local que la había interrogado sobre su participación en los gobiernos de Fernando De la Rúa, del que fue ministra, y de Mauricio Macri.

Eduardo Alberti se acercó a Bullrich, quien salía del palacio municipal acompañada del intendente Román Bouvier, el diputado provincial Claudio Rossi y los precandidatos a gobernadores Joaquín De la Torre y Javier Iguacel, para realizare algunas preguntas en un vivo por su cuenta de Facebook.

A las preguntas sobre el estallido social de 2001 y la toma de deuda del FMI durante el gobierno de Macri, la precandidata presidencial decidió responder con evasivas, hasta que Alberti fue rodeado para evitar que siguiera formulándole preguntas, siendo increpado por parte de su equipo, quien lo acusó de “mentiroso”.

Entre quienes evitaron que Alberti continuara realizando su trabajo se destaca el concejal y referente de Patricia Bullrich en la zona, Damián Lafalce, quien actualmente ocupa el cargo de concejal en la vecina localidad de San Pedro.

En comunicación con REALPOLITIK, el periodista optó por calmar los ánimos: “La cosa terminó ahí, sin pasar a mayores”, aseguró, dando por terminada la transmisión del vivo de Facebook. Finalmente, la actitud de los funcionarios que acompañaron a Bullrich generó un fuerte repudio de medios y colegas. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!