Jueves 22.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de diciembre de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Hay alguien que se está ocupando de que los argentinos estemos divididos, a propósito”

El integrante del espacio Somos la Transición, Pablo Gobbi, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el rol de los partidos políticos y propuso una nueva división en la ideología política. “La gente ya ni siquiera sabe lo que es ‘derecha’ e ‘izquierda’”, comentó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
HORACIO DELGUY

por:
Santiago Blas

Después de que la selección de fútbol se convirtiera en campeona del mundo, el dirigente afirmó que “realmente quedó demostrado que los argentinos no estamos divididos”.

En este marco, agregó que “es casi una denuncia lo que estoy haciendo, hay alguien que se está ocupando de que estemos divididos, a propósito, porque saca algún redito de esto, pero tenemos muchas cosas en común que nos unen, el fútbol es una, pero no la única”.

“Los argentinos tenemos muchos valores que nos permitirían salir rápidamente adelante si los ponemos en práctica ya”, estimó.

“Es mentira que estamos divididos, estamos unidos, simplemente tenemos que encontrar cuáles son los intereses que tenemos en común, que son muchísimos y que además serán replicados a través de la historia. Eso es lo que me da esperanza de que se pueda hacer una transición hacia un nuevo paradigma, un país que sea ambientalmente sustentable, socialmente justo y espiritualmente pleno”, sostuvo.

El integrante de Somos la Transición también explicó: “Hoy tenemos los que están a favor del rey, o son de izquierda y a los ‘patea tablero’, que de alguna manera son como revolucionarios o están en contra de todo ese establishment se les dice de ultra derecha”.En este contexto, cuestionó que “la gente ya ni siquiera sabe lo que es ‘derecha’ e ‘izquierda’”.

Por lo cual propuso: “Los invito a que no pensemos más en ‘izquierda’ y ‘derecha’ sino en comunitarismo versus liberalismo”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Santiago Blas, Pablo Gobbi

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!