Municipales
Preocupación
Menores sin justicia en Quilmes y Florencio Varela
Luego de la fuerte denuncia efectuada contra la jueza Jorgelina Anabella Martín, titular del juzgado de Familia Nro. 2 de Florencio Varela, parte de la corporación judicial tomó represalias contra la menor, quien se encuentra realizando peticiones que no son atendidas.
Actualmente la jueza titular del juzgado de Familia Nro. 4 del departamento judicial de Quilmes, doctora Carolina Stein, no da respuesta a las peticiones efectuadas por la menor, al igual que la fiscal María Jimena Elesgaray, respecto a un pedido de restricción de acercamiento. En el entorno familiar creen que esto es una represalia de parte del sistema Judicial, por haber hecho público una situación gravísima cometida contra una menor que lleva catorce años esperando una resolución de la Justicia.
La jueza Jorgelina Anabella Martín, fue duramente cuestionada por la madre de una menor de catorce años de edad, al considerar que la magistrada determinó la revinculación de la niña con su progenitor, quien fue denunciado en reiteradas oportunidades por abusar física y psicológicamente de su hija a lo largo de toda su infancia y preadolescencia.
La denunciante sostiene que la menor “es víctima de un sistema judicial perverso, arbitrario y machista, formado por hombres y mujeres que vulneran los derechos de los menores, tratándolos como ‘objetos’ y no como ‘sujetos de derecho’”. Son miles los casos como este que no encuentran solución en los juzgados de Buenos Aires, provocando muchísimo malestar a las familias y a los menores especialmente.
“Al sistema judicial bonaerense parece no importarle demasiado el inmenso problema que la inacción le genera a los padres que luchan pidiendo justicia para sus hijos”, concluyó la denunciante. (www.REALPOLITIK.com.ar)
ETIQUETAS DE ESTA NOTA
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS