Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de diciembre de 2022 | Nacionales

¿Explotación o confusión?

Cinthia Fernández respondió a las críticas por tener una empleada trabajando en Navidad

La artista compartió en sus redes sociales un video por los festejos navideños, pero un dato llamó la atención de los usuarios. Entre las imágenes, se veía una mujer con delantal e inmediatamente la asociaron con una trabajadora doméstica.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Durante las fiestas, Cinthia Fernández publicó un video donde mostraba los festejos por Nochebuena y Navidad de su familia. Pero no tuvo el resultado esperado, ya que los seguidores comenzaron a criticarla por supuestamente tener una empleada trabajando durante estas fechas.

En la polémica publicación, donde la artista muestra un resumen de cómo fueron sus celebraciones, se ve una mujer con delantal rojo y blanco, y los usuarios de Instagram no tardaron en hacerle sentir su repudio. “Todo muy lindo pero tenés a una empleada de delantal pequeño gran detalle”, comentó un seguidor.

“¡Uhhhh! ¿A la señora de la cocina no le diste franco por Navidad? Que mal”, riñe otro.

Ante la serie de cuestionamientos, Cinthia Fernández salió a contratacar a las acusaciones en sus historias de Instagram, con la leyenda “Uf, dormí. Agárrate que estoy recargada para atender boludos”. Ahí, la mediática aclaró: “Estaba leyendo los comentarios del posteo de Navidad. Me están criticando diciendo ‘tiene una empleada haciéndola trabajar en Navidad’. Chicos, era mi mamá”.

“No sé cuántas veces le pedí que se sacara el delantal, que se lo puso porque tenía un vestido hermoso que se lo regalé y no quería mancharlo. Es como obsesionada en cuidar las cosas y la señora no se lo sacó, comió con el delantal puesto. ¿Qué quieren? Se lo pedí de 50 maneras, es mi mamá”, aclaró, para eliminar cualquier duda de los usuarios. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Navidad, Cinthia Fernández

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!