Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de diciembre de 2022 | Cultura

Adaptación cinematográfica

Comienza la producción de la película Mera Vida

La adaptación cinematográfica de la novela de Víctor Heredia será realizada por Pablo Yotich, con un reparto muy prometedor.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La película Mera Vida ya está en plena fase de producción en territorio bonaerense, concretamente en las ciudades de La Plata y Merlo, que se han destacado en la industria audiovisual gracias a otras producciones, como la película 'Los Bastardos' con estreno previsto para marzo de 2023, entre otras.

También la Costa bonaerense será parte del decorado de este filme que pretende mostrar la identidad de la provincia de Buenos Aires como eje de la narración que refleja la diversidad que existió y existe en el territorio más extenso de nuestro país.

La película, tal y como ya se conocía, será dirigida por Pablo Yotich, el guión ha sido adaptado por Lauro Racosky, mientras que la producción será a cargo de Che Contenidos y 3 C Films Group.

Sinopsis: En la Argentina de 2001. Gallo Belawski es un abogado cincuentón y solitario que se adentrará en la vida de la villa gracias al relato de su último cliente, quien le mostrará el trazo con el cual se dibuja la vida de quienes menos tienen y más codician. Allí descubrirá que las cosas no siempre son como parecen. Que los prejuicios son tanto o más culpables de los crímenes que en este submundo se cometen.

¿Qué consecuencias podría tener una denuncia que muestre las conexiones de la villa con funcionarios públicos e integrantes de las fuerzas de seguridad corrompidos por el sistema? ¿Quiénes son los responsables de la inseguridad en Argentina? Son algunos de los interrogantes que viene a plantearnos este filme con intenciones de grabarse en el 2023.

Aunque los detalles todavía se mantienen en secreto, este medio pudo saber que el título será el mismo que la novela ya publicada.

La producción, por su parte, reveló que Gerardo Romano, Rodolfo Ranni, Pablo Rago y Nacha Guevara se sumarían al elenco que ya contaba con Pablo Yotich, Santiago Ríos, Raúl Rizzo y Alejandro Fiore. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!