Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
31 de diciembre de 2022 | Tecnología

En cinco puntos

Consejos para un jugador de lotería

Jugar a la lotería es una de las formas más sencillas en las que puedes intentar volverte millonario. Esto debido a que bastará con un golpe de suerte para así llevarte una buena cantidad de dinero a tu cuenta de banco, algunos millones de dólares.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Por ello es que nos dimos a la tarea de hablar con los jugadores de lotería más asiduos, más expertos y más ganadores de Lottopark. De esta forma creamos este top consejos para un jugador de lotería para que tú también puedas jugar sin sufrir por no saber cómo.

1.- Investiga todo sobre la lotería

Lo primero que debes de tomar en cuenta si quieres ser el más top en las loterías es investigar todo sobre las mismas. Esto debido a que muchas personas cometen el error de jugar sin si quiera saber a qué están jugando.

Hoy en día ya no existe pretexto para no investigar cómo es que se juga a la lotería o mejor aún, qué es una lotería. Solo tienes que entrar a Google para conocer todo sobre la lotería, desde su historia hasta sus horarios de sorteos o reglas de juego.

2.- Compra billetes para distintas loterías

Otro de los mejores consejos que nos dan los expertos para jugar a la lotería es la de comprar billetes de lotería de distintos sorteos. Esto es conocido como diversificación y ayuda a aumentar las oportunidades de ganar.

Al tener distintos boletos para distintos sorteos multiplicas las chances de ganar. En lugar de jugar un sorteo en una lotería, jugar 20 sorteos en 10 loterías hará que tengas más oportunidades de ganar al tener 20 oportunidades en 10 loterías y no una sola.

3.- Aprende cómo elegir los números

Otro de los consejos que debes de tomar en cuenta es el aprender cómo elegir los números de la lotería. Esto debido a que en la lotería debes de acertar los números que colocaste en tu boleta y que deben de coincidir con el sorteo.

Uno de los errores más comunes es el colocar números consecutivos los cuales, de acuerdo con expertos, son muy poco probables que logres acertar. Así que vale la pena aprender cómo elegir los números de la lotería más precisos para que así puedas tener oportunidades de ganar.

4.- Sigue de cerca los resultados

No puedes aspirar a ser un jugador de lotería TOP si no sigues de cerca los resultados de las mismas. Solo imagina que, de pronto le pegas al gordo de la lotería y nunca te das cuenta que ese billete arrumbado en el cajón de un armario es el ticket dorado.

Así que debes de seguir de cerca los resultados. Hoy en día puedes comprobar Powerball resultados del último sorteo fácilmente. Esto debido a que en sitios web como Lottopark puedes encontrar una gran cantidad de resultados de loterías de todo el mundo. Así puedes conocer cómo es que te ha ido.

5.- ¡No te desesperes! La paciencia es la clave

Si bien las oportunidades de ganar la lotería son relativamente bajas, la clave en este juego es la constancia. Esto debido a que los ganadores de lotería y los jugadores más expertos no se han llevado el premio mayor a la primera sino lo han logrado a través de muchos intentos.

Así que ¡Tranquilo! No pierdas la cabeza ni la paciencia y más bien, sé constante jugando diversificando tus juegos en distintas loterías y compensa con muchos boletos. Todo esto te permitirá que, en cuestión de tiempo y con una dosis de suerte, puedas ganar la lotería y cobrar muchos millones de dólares. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!