Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
31 de diciembre de 2022 | Nacionales

Ataque a CFK

Tras estar detenido, Jonathan Morel trabaja de mozo en Chivilcoy

Luego de haber estado detenido por el intento de asesinato de Cristina Fernández de Kirchner, y mientras la querella de la causa aún lo mantiene en la mira, el joven se refugió en el tranquilo interior bonaerense.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Un día después de que el juez Marcelo Martínez de Giorgi, de la Sala I de la Cámara Federal, rechazara el pedido de los abogados de Cristina Fernández de Kirchner, quienes solicitaron la detención de Jonathan Morel, Leonardo Sosa y Gastón Guerra, líderes de la agrupación de derecha Revolución Federal, el primero fue encontrado a 160 kilómetros de Ciudad de Buenos Aires.

El joven, que levantó banderas de protesta al tiempo que fuertes y polémicos reclamos a través de su agrupación, y que resultó detenido por el intento de magnicidio de la vicepresidenta de la Nación, fue filmado trabajando de mozo en el Club Social Chivilcoy.

El joven de 23 años fue un temprano militante de Cambiemos, aunque luego del desastre económico de la gestión de Mauricio Macri decidió unirse el libertarismo. Hace un año puso una carpintería en Boulogne, de la que Nicolás Caputo -hermano de la vida del ex presidente- se convirtió en uno de sus principales clientes, llegando a facturarle casi 2 millones de pesos.

En un hecho que despertó el asombro de quienes lo cruzaron en la ciudad del interior bonaerense, una clienta de la institución decidió filmarlo, pues su aparición allí generó un lógico revuelo entre los vecinos dada la magnitud de la causa en la que se lo investiga. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!