Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de enero de 2023 | Municipales

Malversación

Remisería vinculada a Mario Secco reparte bolsas navideñas de Desarrollo Social a sus clientes

La Ensenada de Mario Secco no da descanso. En los últimos días REALPOLITIK supo que todos los pasajeros que se acercaban a la agencia COPARE, vinculada al jefe comunal K, se llevaban de regalo una bolsa con comestibles del ministerio de Desarrollo Social que conduce Victoria Tolosa Paz.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Una remisería vinculada al siempre polémico intendente de Ensenada, Mario Secco, quien en vísperas de Navidad se vio envuelto en una polémica al agarrar del cuello a un bombero voluntario que cumplía su función, fue denunciada por repartir entre sus clientes bolsas navideñas del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de la contadora Victoria Tolosa Paz.

En el feudo que gobierna Secco, la diferencia entre lo público y lo privado parece ser cada vez más débil. Y en estos días son varios los vecinos que recibieron de regalo una bolsa con comestibles para las fiestas solo por tomar un vehículo de la agencia COPARE, que funciona en calidad de cooperativa y pertenece a Pablo Azcarate.


El insólito vehículo de la empresa que, en la práctica, funciona como una cooperativa.

El hecho causó indignación entre los choferes que desempeñan tareas en la organización, quienes además de no recibir ningún tipo de reconocimiento durante estas fiestas, deben abonar alrededor de 10 mil pesos semanales por tener autos trabajando en la agencia, mientras ellos figuran como planta de una cooperativa municipal.

Tal y como denunció oportunamente este medio, el año pasado COPARE había sido protagonista de un escándalo cuando uno de sus choferes sacó su miembro del pantalón y se masturbó delante de pasajeros, una mujer y sus hijos, en una maniobra que intentó ser encubierta por el personal de la cooperativa. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!