Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de enero de 2023 | Municipales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

La Plata: “Sicardi creció un montón, venimos muy bien, trabajando mucho”

El delegado municipal de Parque Sicardi, Lucas Albamonte, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el crecimiento del barrio platense. “En este año se proyecta la construcción de veredas para seguir mejorando el barrio”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

En primera instancia, el funcionario comunal, Lucas Albamonte, efectuó un repaso de su gestión. "Sicardi creció un montón, estamos realizando arreglos de calles, luminarias. Venimos muy bien, trabajando mucho. En este año se proyecta la construcción de veredas para seguir mejorando el barrio. Le ponemos mucho trabajo a lo que hacemos, materiales hay y recurso humano, lo único que se va rotando de delegación en delegación es la motoniveladora", expuso.

"Se van a reponer luces led en las plazas, se van a iluminar todas las de la zona, también se colocarán en algunas calles principales. Esto además favorece a la seguridad. Tuvimos muchas reuniones con la gente del barrio y la policía y por suerte la inseguridad en la zona se calmó", agregó. 

En cuanto a la posibilidad de que existan en la zona potenciales fiestas clandestinas, el delegado indicó que hasta el momento no hubo problemas. "Hasta el momento estuvo todo muy tranquilo. El vecino puede denunciar cualquier tipo de fiesta clandestina, además que los vecinos tienen el teléfono particular del delgado para llegar en lo posible con la respuesta", sostuvo. (www.REALPOLITIK.com.ar) 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!