Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de enero de 2023 | Interior

La gran Ruckauf

En Formosa entregan ojotas con el nombre de Gildo Insfrán

En un hecho que recuerda a las zapatillas con el nombre del gobernador bonaerense Carlos Ruckauf, en Formosa entregan ojotas con el apelativo del gobernador, mientras irónicamente en varias localidades no cuentan con agua potable.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, quien hace algunos días protagonizó uno de los tantos memes que deja la política, al colocarse un cartel con la leyenda “El Chorro también crece” junto a su cara, entrega ojotas con su nombre a los veraneantes.

Las altas temperaturas formoseñas, junto a la temporada de verano que en esa provincia moviliza a los vecinos a diversos balnearios y natatorios, pueden hacer uso de las ojotas que la gestión provincial regala con el nombre del gobernador.

Las primeras habían sido entregadas en diciembre de 2019, en el marco de la inauguración del parque acuático “17 de Octubre”, y este año, a pocos meses de las elecciones en las que probablemente busque retener el poder, repitió la dinámica proselitista.

Insfrán está en el poder formoseño desde el retorno a la democracia, provincia de la que fue diputado entre 1983 y 1987 y vicegobernador desde 1987 hasta 1995. Ese mismo año fue electo para el cargo de gobernador, en el que se mantiene desde hace casi tres décadas.

Si bien fue acusado de innumerables delitos de violación a los derechos humanos, desde la creación de un centro de confinamiento donde eran trasladados de manera obligatoria quienes dieran positivo de COVID-19 hasta la existencia de localidades donde el agua potable es inexistente, Insfrán ha logrado perpetuarse en el poder. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Gildo Insfrán, Carlos Ruckauf, Formosa

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!