Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de enero de 2023 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

25 de Mayo: “El Concejo Deliberante funciona como una escribanía de Hernán Ralinqueo”

El concejal de la UCR de 25 de Mayo, Sergio Mansilla, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las denuncias que realizó la oposición por las irregularidades en el Concejo Deliberante y el ejecutivo municipal. “Es un gobierno que improvisa constantemente, no paran de tapar parches”, indicó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

El concejal Sergio Mansilla expresó: “Nos encontramos con un Concejo que no funciona como tal, es una escribanía de Hernán Ralinqueo, se hace todo lo que el bloque oficialista trae del ejecutivo, no somos escuchados lamentablemente para nada”.

“Cuando hay un proyecto que sea para el bien de 25 de Mayo nos ponemos a disposición con nuestro aporte, crítica constructiva y hemos acompañado muchos proyectos para el municipio, pero no es así de parte del oficialismo”, cuestionó.

El concejal radical cuestionó: “El presupuesto 2023 nos llama mucho la atención, no se respetaron los índices de inflación que se tomaron en provincia y Nación, es de 6.400.000 de pesos y no se condice con la realidad de los ingresos que va a tener el municipio este año, está totalmente desdibujado porque la partida para recursos humanos, gasto en personal, la estimaron con los valores históricos, en relación a lo que se está pagando hoy cuando hay comprometida una paritaria para el mes de febrero, o sea ni siquiera se previó el posible aumento”.

“El mal manejo de los recursos hace que a los proveedores se les esté pagando con cheques a marzo/abril de 2023, todas estas desprolijidades se traducen en la falta de financiamiento”, reflexionó.

A su vez sostuvo: “Es un gobierno que se caracteriza por gastar, mantener todo el circuito militante dentro de la municipalidad, si no vienen fondos de provincia o Nación estamos condenados a no poder concluir las obras que es lo que está pasando hoy en día”.

Por último, señaló: “En el Concejo Deliberante vamos a dar todo el debate necesario porque estamos convencidos de que sin un diálogo sincero y buscando los consensos acá no se llega a ningún lado y la única forma que tenemos de trabajar es con seriedad y planificando. Nos encontramos con un gobierno que improvisa constantemente, no paran de tapar parches". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!