Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de enero de 2023 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Alejandro Dichiara: “El verdadero adversario electoral que tenemos es Juntos por el Cambio”

El ex intendente de Monte Hermoso y actual diputado provincial, Alejandro Dichiara, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el armado político para este año electoral y la temporada de verano 2023 en el municipio. “La ciudad es uno de los destinos turísticos más buscados por la gente”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El dirigente peronista, Alejandro Dichiara, analizó: "El verano viene muy bien, con mucha cantidad de reservas, tenemos Monte Hermoso cubierto más de un 85 por ciento en esta primera quincena, un fin de semana de fin de año que realmente estuvo totalmente colmado y estamos con muy buenas expectativas, creo para la Costa Atlántica en general y para el distrito en particular”, aseguró. 

Y agregó: “Esto se venía viendo en el mes de diciembre, nosotros tuvimos inauguración de la temporada, dos fines de semana largo con un 100 por ciento de ocupación y la gente recorriendo con el objetivo de reservar para la temporada, así que se preveía de alguna manera un buen nivel de ocupación”.

“Monte Hermoso tiene 10 mil habitantes promedio todo el año y llegamos a albergar 150 mil un fin de semana de verano, con lo cual es quince veces la población normal de la ciudad. Eso nos da la tranquilidad de saber que es uno de los destinos turísticos más buscados por la gente para elegir su momento de vacaciones”, afirmó.

Con miras a la campaña política, destacó: “Los referentes políticos más importantes del Frente de Todos, Máximo Kirchner, Martín Insaurralde, que es mi jefe político, junto con Gabriel Katopodis, me encomendaron la misión de trabajar en los 22 distritos de la sexta sección para tratar de traer la mejor estrategia electoral”. A su vez sostuvo: “El otro día tuvimos una reunión de cierre de año para apoyar al gobierno provincial y nacional y entender fundamentalmente que nosotros no somos los que vamos a definir la estrategia electoral que va a tener el Frente de Todos el año que viene, sino que lo harán nuestros referentes del espacio”.

Alejandro Dichiara también señaló que en el encuentro se planteó que una vez terminada la primaria, el verdadero adversario electoral es Juntos por el Cambio: “Eso es fundamentalmente defender el modelo de país que nosotros queremos contra el que ya sabemos que fracasó, en base a eso nos juntamos y tratamos de estar lo más unidos posible de cara al 2023”. “La idea nuestra no es formar ningún grupo individual sino apoyar las decisiones que tomen los máximos referentes del Frente de Todos en materia electoral”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!