Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de enero de 2023 | Municipales

Movimiento Evita

Funcionario de Luján vacaciona en Brasil luego de un impuestazo del 700 por ciento a comerciantes

El calor del verano y las vacaciones pusieron en stand by la lucha de algunas organizaciones sociales, como es el caso del Movimiento Evita que conduce Emilio Pérsico. Uno de sus referentes, Santiago Grosso, eligió las paradisíacas playas brasileras para tomarse un respiro.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Probablemente la mayoría de sus representados y quienes son llevados en micros a cortar calles, avenidas y hasta acampar con el objetivo de obtener más fondos para la institución, estén padeciendo la primera ola de calor de 2023 en sus humildes hogares frente a un vetusto ventilador.

Esto contrasta con los beneficios del director de Ingresos Públicos de la municipalidad de Lujan, Santiago Grosso, quien se encuentra disfrutando de unas ostentosas vacaciones en cálidas playas, mientras desde el gobierno del que forma parte pidieron evitar los viajes al exterior.


Santiago Grosso en las paradisíacas playas de Brasil.

El funcionario municipal del intendente Leo Botto se destaca no solo por su actividad al frente del movimiento social sino por perseguir a productores rurales en busca de dólares, fruto de las exportaciones y demás actividades, ya que, según sostienen, algunos de ellos fueron intimidados al querer cobrarles tasas municipales.


Santiago Grosso se alejó momentáneamente de la militancia y se fue de vacaciones al exterior.

Lo mismo hizo con los barrios cerrados, a quienes les subió los impuestos, antes de irse de vacaciones, formando un aumentazo a los comercios del 700 por ciento en la tasa de Seguridad e Higiene.

Desde el Movimiento Evita prefieren guardar silencio y en la municipalidad parece que la mayoría se encuentra de vacaciones, incluyendo al propio Botto, quien curiosamente sigue subiendo videos recorriendo las calles de Luján aún cuando se encuentra fuera de ella.


Santiago Grosso y Leo Boto.

Para este joven contador público lo importante no parecer ser sino parecer y mientras la política mira las elecciones, algunos aprovechan a descansar para luego, probablemente, retomar sus cuestionadas actividades de cara a la comunidad. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!