Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de enero de 2023 | Gremiales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Para Almaceneros, en el 2022 “las empresas han abusado con los aumentos de precios”

El presidente de la Federación de Almaceneros de la provincia de Buenos Aires (FABA), Fernando Savore, analizó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) la situación del sector en relación a las ventas en las fiestas de fin de año. “El 2023 va a ser un año de muchos desafíos”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El presidente de FABA, Fernando Savore, analizó: “El balance fue bueno, tal vez las ventas no fueron lo mismo que las que hubo a fines del 2021 pero gracias a Dios pudimos trabajar, tratamos de poner promociones y ofertas atractivas en nuestros comercios como para motivar al consumidor a que siga siendo nuestro cliente”. En relación a las operaciones con Cuenta DNI y el descuento del 40 por ciento afirmó: “Tuvimos una venta maravillosa”.

A su vez observó: “Fue a partir de la pandemia que las personas por el miedo al contagio no asistían tanto al hipermercado y nosotros en aquel momento profundizamos más esto del delivery, de la entrega de la mercadería a domicilio, y eso hizo que la gente vuelva a confiar en el comercio de proximidad”, remarcó.

“Nosotros estamos convencidos que desde las empresas han abusado y si bien para los argentinos laburantes el 2022 fue un año difícil, para estas que estuvieron permanentemente en la especulación fue un año fabuloso”, sostuvo.

En relación a las expectativas de este año expresó que “va a ser un año de muchos desafíos, con un proceso electoral mediante; seguramente desde la secretaría de Comercio y el ministerio de Economía irán anunciando acciones que uno va a tener que empezar a verlas, a profundizarlas, como para saber dónde estará parado el comercio”.

Por último, consideró que “las pymes tuvieron un rol tremendamente importante en el 2022 porque hoy producen mercadería de calidad y por otro lado han aumentado, pero siempre en función de los insumos que utilizan no como los distintos monopolios que a mi criterio se han llenado los bolsillos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!