Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de enero de 2023 | Provincia

Fuerte rechazo

El Instituto Cultural financiará una obra de Dady Brieva y estallaron las redes

La gestión de la ex vedete, Victoria Onetto, como subsecretaria de Políticas Culturales del gobierno de Axel Kicillof, sigue dando que hablar. Dentro de su órbita se encuentra el Teatro Argentino, una casa de ballet y música clásica con destacados bailarines y músicos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Fiel al estilo popular del gobierno K, se han presentado numerosas bandas y músicos con vanguardistas estilos y canciones, alguna que otra vez rozando un lenguaje coloquial que despertó el asombro de los asiduos concurrentes al Teatro.

Pero la sorpresa fue la presentación del humorista ultra K, Daddy Brieva, quien el martes 10 y el miércoles 11 de enero hará lo propio en la pequeña sala Astor Piazzolla, actualmente la única en uso dada la lentitud de las obras de la sala principal Alberto Ginastera. El evento, impulsado por el programa Recreo y auspiciado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y el Banco Provincia, fue dada a conocer en las redes sociales de la propia Onetto.

El cómico que durante el gobierno de Mauricio Macri deseó que a todos los argentinos “les vaya mal”, rápidamente recibió fuertes críticas en redes sociales por su llegada al Argentino desde un usuario que ante la oferta de “entradas populares” le replicó “Lo pagamos nosotros… Gratis nunca nada”, hasta otro que sentenció “Ni gratis voy”.

Aun así, existieron también críticas compartidas: “Una planera acomodada con el gobierno le hace propaganda a un polentero que está a favor de los chorros”.

Dos décadas atrás Brieva, junto al trío Midachi, llenaban grandes salas de teatro en Capital Federal y Mar del Plata. Ahora sobrevive, auspiciado por el estado. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!