Internacionales
Miramar
Alberto Fernández fue escrachado entre acusaciones de "chorro"
Luego de pasar el fin de semana descansando en la residencia presidencial de Chapadmalal, el presidente Alberto Fernández visitó Miramar para anunciar la creación de una cancha de césped para hockey, pero todo terminó en tensión.
En su única actividad oficial del lunes 9 de enero de 2023, el presidente Alberto Fernández visitó la ciudad de Miramar, donde se reunió con parte de los dirigentes del Golf Club para luego inaugurar una cancha de hockey.
Así arrancó la calurosa semana del mandatario, que se vió envuelta en una fuerte protesta social tras su salida del predio, donde lo esperaban varios vecinos que lo increparon duramente entre acusaciones de “chorro”.
La seguridad debió ser reforzada para evitar cualquier hecho que pudiera interferir en la actividad presidencial y en su retirada se vio impedido de asomarse por la ventanilla de la combi que los trasladaba para saludar a los allí presentes. En realidad ocurrió todo lo contrario, debió resguardarse dentro del vehículo y ser fuertemente custodiado por autos y camionetas con agentes de seguridad.
Aún en vacaciones de verano, el clima social sigue estando enrarecido. El 76 por ciento de rechazo a la gestión de Alberto Fernández puede palparse en la calle, aún cuando desde su entorno siguen evaluando como posible un proyecto de reelección. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS