Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de enero de 2023 | Campo

Entrevista REALPOLITIK.FM

“En provincia de Buenos Aires, siete de cada diez pibes no comen cuatro comidas por día”

Sebastián Quiroga, vocero de Campo Más Ciudad, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) respecto al pedido de juicio político a la Corte Suprema de Justicia de la Nación y la situación económica del país. “Este es un gobierno que se dedica a generar humo para la tribuna”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

El dirigente Sebastián Quiroga analizó la situación del gobierno y el pedido de juicio político a la máxima autoridad judicial. “Este es un gobierno que se dedica a generar humo para la tribuna, como es este juicio político. Se necesitan dos terceras partes de la Cámara de Diputados para poder impulsarlo y no le dan los números. Simplemente es una manera de relativizar lo que fue un fallo de la Justicia”, indicó.

 

“Hay una pobreza de todo tipo de este gobierno, pobreza de gestión, ideológica y de acción, mientras están generando humo con el pedido de juicio político a la Corte, en provincia de Buenos Aires tenemos siete de cada diez pibes que no comen cuatro comidas por día. Tenemos un 50 por ciento de pobreza, otro tanto de indigencia, tenemos un dólar que se dispara todos los días. Mientras se dedican a generar este tipo de acciones, que van a llegar solamente a una actitud exclamatoria, la realidad nos termina llevando puestos a todos los argentinos”, señaló.

Quiroga hizo especial énfasis en la forma que se maneja el gobierno nacional. “Es todo relato. Cuando se armó un vacunatorio VIP en el gobierno, el presidente habla con cierta banalidad sobre un hecho que en cualquier otro lugar le hubiera costado la cabeza. Cuando se vuelve todo relativo en ese ambiente donde nada está mal y todo susceptible a debate, terminan ganado los vivos, pícaros y tramposos”, lanzó.

Para el vocero de Campo Más Ciudad se deben respetar las instituciones. ”La constitución nacional dice que el órgano que debe pedir el juicio político a la Corte, un ministro o al mismo presidente, es la Cámara de Diputados. Claramente es netamente declamatorio, sentarse a hacer un show con algunos gobernadores. Ningún poder ejecutivo o provincial puede hacerlo, es facultad del poder legislativo”, explicó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!