Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de enero de 2023 | Gremiales

Entrevista REALPOLITIK.FM

UOCRA: “Iván Tobar propone siempre el trabajo, estar con la gente, ayudar en lo social”

El colaborador gremial de la agrupación Blanca y Azul de la UOCRA, Mauricio Giménez, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre lo realizado en el año 2022 y los desafíos para el presente año. “Apostamos al 2023 porque tenemos un panorama electoral a nivel nacional”, consideró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

El dirigente de la UOCRA, Mauricio Giménez, comentó: “La idea de nosotros es seguir con la tarea que encaramos en el 2022 que fue bastante positiva, con más de 150 ollas activas y unos 100 ingresos a distintas obras de la región para los compañeros de la agrupación, cursos”.

“Nosotros siempre pensamos en positivo, que todo va a ir bien, el 2022 lo encaramos con la fuerza y el deseo de que todas las familias salgan bendecidas y puedan apoyar el plato de comida en la mesa”, agregó.

A su vez destacó: “Hace unos días tuvimos la bendición de inaugurar nuestro camping UOCRA en la playa de La Balandra, con la concurrencia de muchas familias; también tenemos pensado algunos cursos para este año”. “Iván Tobar propone siempre el trabajo, estar con la gente, ayudar en lo social y nosotros acompañamos la idea”, afirmó.

Por otro lado, señaló: “Estamos esperando una respuesta positiva por parte del interventor de turno, nosotros queremos tener unas elecciones democráticas y que el compañero trabajador elija quien lo represente a futuro, es en lo que nos enfocamos este año”, estimó.

Finalmente, expresó: “Apostamos al 2023 porque tenemos un panorama electoral a nivel nacional, donde se va a elegir presidente y creo que si Gerardo Martínez, Rubén Procopio, o el interventor que tenemos, Oscar Rizzo, escuchan la voz de los trabajadores, alguno de ellos tiene que buscar una solución para el sindicato, que es uno de los más importantes en el país y esta es una de las seccionales más importantes a nivel nacional”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!