Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de enero de 2023 | CABA

Mataderos

Adultos mayores fueron increpados mientras vandalizaban la vía pública con críticas al Grupo Clarín

Un grupo de adultos mayores vandalizó las paradas de colectivos de la avenida Alberdi, en pleno barrio de Mataderos, bajo la excusa de que “hay que avivar” a la gente. Fueron escrachados y filmados por un joven transeúnte que pasaba por allí.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En los carteles colocados por este puñado de adultos mayores puede leerse: “Clarín realiza un encuentro mafioso con miembros del poder judicial en tierras del inglés Joe Lewis. Nadie detenido”.

Más allá del llamativo mote de “mafioso” con el que fue caracterizado el encuentro, lo que generó indignación en los vecinos del lugar fue la prepotencia con la que ensuciaron una parada que lucía limpia para los miles de pasajeros que la usan cotidianamente.

Los hombres se defendieron de su acto vandálico argumentando que se trata de un modo de expresar una “opinión pública”, increpando al joven que repudió el accionar. “Es una pena que seas tan joven y no te des cuenta lo que estás diciendo”, le dijeron.

Rápidamente comerciantes de la zona salieron pacíficamente al cruce al asegurarles que no tenían derecho a dañar el espacio público, recibiendo una insólita respuesta por parte de los experimentados adultos: “¿Esto es dañar el espacio público?”.

El mismo joven que filmó a este grupo, sostuvo en sus redes sociales: “Te banco que te paren en una esquina y con pancartas demuestren lo que quieran pero… ¡Basta de romper las cosas! ¿Festejás? Rompen… ¿Demuestran enojo? Rompen… En este país todo es ensuciar y romper”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

CABA, Mataderos, Clarín, Joe Lewis

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!