Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de enero de 2023 | Nacionales

Doble discurso

El día que Gabriela Cerruti se burló de la gordura de Susana Giménez

Las críticas a la foto en la que se ve a la actriz Moria Casan, de 76 años, en bikini en la Bristol de Mar del Plata, generó una fuerte polémica. Fue luego de que algunos usuarios de redes sociales se refiriesen a la misma con comentarios despiadados.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Ante esto, la vedette de filosas respuestas respondió con un tuit en el que sostuvo: “El tajo K (que) se me ve arriba de mi pelvis es mi tatoo predilecto, #mi cesárea y la playa es La Bristol - grasa + celulitis + cesárea = libertad”.

Una de las que salió en defensa de Moria fue la portavoz presidencial Gabriela Cerruti, generando una catarata de reclamos a raíz de los importantes temas que acucian a la administración nacional. El eje de la polémica giró en torno a los funcionarios K volcados a opinar sobre cuestiones triviales de la farándula, sobre las que la diva dijo poder defenderse sola.

En su cuenta oficial, Cerruti respondió uno de los comentarios ofensivos hacia Casán con un: “Tape sus juicios y sus prejuicios, amiga. Es muy de mujer menor opinar sobre el cuerpo de las demás. Y mucho más menor aún es creer que hay edad para la libertad, el placer o el disfrute de la vida. Gracias @Moria_Casan por tu libertad”, en un guiño que buscó ganarse el favor de la diva.

Sin embargo, Cerruti se olvidó que hace exactamente dos años atrás había dejado un sugestivo mensaje ante la tapa de revista Noticias, en la que se exhibía a Susana Giménez, acérrima crítica de este gobierno, en iguales condiciones, a quien oportunamente criticó con un: “Se armó la gorda”, acompañado de emojis poco felices.

Una vez más, la portavoz debió excusarse argumentando que en realidad al decir “la gorda” se quiso referir a la revolución española de 1936, a la que se la apodó de esta forma, intentando salir del paso. Poe supuesto, esto no dejó conformes a los usuarios de Twitter, quienes ven en las declaraciones de Cerruti un uso de la doble moral al que sectores del kirchnerismo tienen acostumbrada a la población.

Sin embargo, y como si el papelón no estuviese ya consumado, Cerruti le respondió a una cuenta fake del periodista Esteban Trebucq, en la que lo acusó de hacer uso de una “captura de pantalla engañosa”. Horas más tarde y desde su verdadera cuenta, el periodista le contestó de manera irónica: “Qué importante es la primaria! En la misma bio dice que la cuenta es ‘Parodia’ (…) Lea, no es perjudicial para la salud”, ironizó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!