Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de enero de 2023 | Nacionales

En Twitter

Ex funcionaria de Patricia Bulllrich denunció plan de fraude electoral para 2023

Patricia Vázquez, secretaria de Coordinación y Formación del ministerio de Seguridad de la Nación durante la gestión de Patricia Bullrich, denunció la planificación de un fraude electoral en tres de los distritos más populosos del conurbano bonaerense.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Patricia Vázquez, quien fuese candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en 2021, sostuvo a través de sus redes sociales que en varios distritos bonaerenses, y más puntualmente en La Matanza, el kirchnerismo “está ofreciendo 100 mil pesos para el reemplazo de urnas”.

Se trata de una sensible denuncia en medio de la disputa pública por la candidatura presidencial que Bullrich sostiene con Horacio Rodríguez Larreta, quien hoy lidera cómodamente las encuestas ante cualquier escenario.

En su perfil de Twitter, Vázquez recordó la foto de las oficinas de PAMI de 2015, cuando al inicio de la gestión de Carlos Regazzoni, titular del organismo durante el gobierno de Mauricio Macri, se encontraron cientos de sillas de ruedas apiladas y urnas cerradas en depósitos.

En su cuenta, la ex funcionaria sostuvo que en el kirchnerismo “están desesperados” y, en referencia a las trampas electorales, sentenció: “Lo quieren volver a hacer”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!