Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de enero de 2023 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Como peronistas no nos sentimos representados por este gobierno”

El coordinador provincial de "Estamos", Claudio "Búfalo" Villalba, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) acerca de la actualidad del Partido Justicialista y detalló un panorama positivo para el armado de "Juntos" en General Rodríguez.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

"Las encuestas dan que Darío Kubar es muy favorito y mucha ventaja para ser el nuevo intendente de General Rodríguez, con respecto a su adversario que es Gauna", inició destacando el dirigente peronista Claudio "Búfalo" Villalba.

En este sentido, resaltó: "La gente hoy está arrepentida de haber votado hace cuatro años a la oposición de ese momento, eso quedó claro desde el 2021 donde él se postula como concejal y gana muy ampliamente por Juntos, que hoy maneja la mayoría del Concejo Deliberante". Y nuevamente destacó: "Hoy en día nosotros caminamos mucho con Darío Villalba y cada vez que voy a Rodríguez la gente le demuestra que está arrepentida y que necesita que él vuelva a ser intendente".

"La realidad de Estamos es que el "Colo" Santilli necesitaba tener una tropa propia que sea peronista porque la realidad es que nosotros somos los que estamos asistiendo a los barrios, estamos asistiendo a los compañeros, los vecinos y eso es el trabajo de militantes que otros no tienen", expresó.

Desde este punto, criticó: "Hay otros que son del pico para afuera y hay que demostrar qué se tiene para trabajar”. Y aseguró que "la militancia quiere un cambio real ya que como peronistas no nos sentimos representados por este gobierno y, entonces, buscamos otras opciones".

Asimismo, advirtió: "Muchos dicen que el peronismo murió cuando murió Perón y nos dejó el legado del justicialismo, que hoy sentimos que está usurpado ya que no te permiten presentar una lista para pelear los cargos y estar dentro del Congreso del partido ya que está todo manejado desde el Instituto Patria".

Sobre el armado que lidera, indicó: "Nosotros tenemos una costumbre que precisamente es hablar de nosotros porque somos un grupo que trabaja en distintos lugares y la diferenciación que nosotros hacemos es que nosotros tomamos al movimiento nacional justicialista, como decía Perón que era idealista, doctrinario y militante". En este sentido, recordó: "Aníbal Fernández nos dijo que nos metamos la marchita en el traste y si uno se pone a pensar ve que el monumento a Perón lo hizo Macri, porque el supuesto peronismo se negó a hacerlo y uno observa que ni de la doctrina o del movimiento hay nada".

Finalmente, cerró: "Siempre Perón dijo que lo principal que tiene el país para salir adelante es el trabajador y hoy no hay trabajo, porque cumplen en dar planes que ni siquiera los hacen trabajar a algunos por esos planes, ya que se lo entregan a los movimientos que le sacan plata a la gente que sale del estado". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!