Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de enero de 2023 | Cultura

Los detalles

Conciertos online en 2023 que deberías conocer

La pandemia de COVID-19 y su consecuente cuarentena que puso al mundo de cabeza y cerró todo hizo que varias cosas cambiaran. Una de ellas fue la forma en la que se producen eventos masivos pues, siendo honestos, estos eran un sitio propicio para los contagios.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Por ello es que surgió la tendencia de los conciertos online los cuales, como su nombre lo indican, son eventos realizados en internet y compartidos vía Streaming. Por ello es que aquí te contaremos cuáles son los 4 conciertos online en 2023 que deberías de conocer.

Coachella Valley Music and Arts Festival

Uno De los festivales más esperados año con año es Coachella el cual se realiza en el valle del mismo nombre en California, dentro de los Estados Unidos. Esto debido a la gran popularidad del festival y el enorme cartel que siempre trae a cuestas con un gran talento.

De la mano de YouTube Livestream, la transmisión de Coachella se realiza desde internet con un acceso fácilmente y gratuito. Todo esto hace que las personas que no pudieron asistir o que no viven en USA puedan aprovechar así el gran talento y alegría del festival.

Tomorrowland

Considerado como el evento de música electrónica más grande y famoso de todo el mundo, este festival del EDM, House, Trance y demás géneros es uno de los que más expectativas generan. Esto debido a la calidad de producción que le ponen y sobre todo, al nivel de sus escenografías.

Junto con sus escenografías y la producción que manejan, cada una de las ediciones destacan por traer consigo un gran Line Up de DJs de todo el mundo y de todos los niveles. Su duración de todo un fin de semana es otro gran punto a favor de este festival de música electrónica.

Permission to Dance on Stage

BTS es considerada como la boy band más popular en la actualidad, así como la banda de K-Pop más importante de todo Corea del Sur y Asia. Por ello es que un concierto online de BTS es una gran noticia para todo su fandom conocido como Army.

Realizado en Las Vegas, Permission to Dan on Stage de la mano de su más reciente álbum llegará a una gran cantidad de países de todo el mundo. No solo lo hará vía Streaming sino también, algunos cines transmitirán el mismo, por ello vale la pena aprender cómo ver el concierto de BTS más reciente On Demand.

GRRR Live

La banda icónica del rock inglés y de todo el mundo, The Rolling Stones regresará a los escenarios, aunque no directamente y no tan actualizados. Esto debido a que dicha banda planea hacer un concierto online, pero con material inédito grabado de una gira de hace una década.

Se espera que este GRRR Live no solo traiga material de su gira de hace más de 10 años sino también alguna presentación de la banda en Vivo. Por ello, si es que amas el rock no te lo puedes perder.

Consejos para ver un concierto online

Para ver un concierto online, primero, necesitas de un buen internet. Puedes comprar un mejor servicio, además de que para aumentar la velocidad de Internet usa VPN gratis lo cual te ayudará a conectarte a mejores servidores. También te permitirá saltarte el molesto PIN y LAG elevados que solo hacen que el internet sea lento.

De igual forma, te recomendamos tener una pantalla de buena calidad para no perderte el más mínimo detalle de la transmisión. Además, usa un sonido de alta fidelidad para sentir que estás en el concierto en vivo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!