Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de enero de 2023 | Cultura

Entrevista REALPOLITIK.FM

Nazarena Vélez presenta "Me enamoré de vos": “Hablamos de la pareja desde el humor y el respeto”

La actriz y productora Nazarena Vélez dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la obra "Me enamoré de vos", que presenta este 20 de enero en la Costa Atlántica. “Es un verano redondo, hermoso, la verdad que mejor imposible”, destacó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

La reconocida artista, Nazarena Vélez, comentó: “Esta es una comedia romántica, para mí redonda porque está buenísima. Más allá de todo, el actor con el que trabajo también es mi pareja y eso hace que el vínculo ya esté completamente ganado. Entonces la gente ya entra al teatro como a ser cómplice de lo que pasa con esta obra”.

“El director, que es Diego Pérez, le encontró a la obra la cuota de humor tan perfecta que te puedo asegurar que quien viene a ver ‘Me enamoré de vos’ la va a debatir en su casa porque son esas comedias que te dejan algo”, agregó.

Vélez explicó que “tocamos un tema tan universal como es el de la pareja, pero es todo desde el humor y el respeto, no bardeando al otro, encontrando lo bueno y lo malo de estar acompañado. Esta comedia es divina, de verdad yo estoy enamorada de la obra”.

“La obra es un suceso, el año pasado la hicimos en Las Grutas, en la Patagonia argentina y fue tan exitosa que decidimos traerla acá a la costa y de verdad es divertidísima, la gente la va a pasar muy bien”, sostuvo.

Por otra parte, Nazarena reflexionó: “La comedia tranquilamente podría estar en Carlos Paz, pero dentro de un mes voy a ser abuela y mi prioridad es estar cerca de mi hija. Entonces decidí tener un verano mucho más tranquilo. Las temporadas en Mar del Plata o Carlos Paz son los dos meses y medio y yo no estoy para eso sino con mis antenas paradas por el nacimiento de mi nieto. Hago distintas fechas, en diferentes momentos que a mí me permitan poder estar en febrero al lado de mi hija”.

“No puedo creer ser abuela, estoy con muchas emociones, es un verano redondo, hermoso, la verdad que mejor imposible”, expresó.

Por último, se refirió a cómo proyecta el 2023 profesionalmente: “Esencialmente soy productora así que se vienen un par de comedias del off, comerciales donde seguramente no voy a actuar, pero sí realizar, probablemente voy a seguir en LAM y un par de cosas más que tengo que terminar de concretar, pero se viene un año muy movido a nivel laboral y está buenísimo también”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!