Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de enero de 2023 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Casaretto: “En el FdT tenemos varias cartas por jugar, nunca vendan la piel de oso antes de cazarlo”

El diputado nacional por el Frente de Todos, Marcelo Casaretto, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las expectativas por el año electoral y el pedido judicial contra la Corte Suprema que impulsa el oficialismo: “Escucho dirigentes que apenas han llegado a algún escalón de la política subestimar a quien es presidente”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

El secretario de la comisión de Presupuesto y Hacienda, Marcelo Casaretto, analizó: “Veo que hay una subestimación muy grande de parte de algunos acerca de lo que es el presidente de la Nación. A vos te parece que alguien llega a ese cargo porque es boludo, no tiene carácter, ni tiene claro a dónde llevar la Argentina”.

“Yo escucho dirigentes que apenas han llegado a algún escalón de la política subestimar a quien es presidente. No coincido con las posiciones políticas de Mauricio Macri, pero no lo menosprecio”, comparó.

“De entrada, dijeron que Alberto Fernández iba a ser un títere, no tenía carácter, estamos en enero, le faltan once meses para terminar su mandato y está plantado, gobernando, la Argentina está creciendo por tercer año consecutivo”, sostuvo.

ELECCIONES 2023

El dirigente comentó que “en primer lugar, a mí me interesa ser gobernador de Entre Ríos, hago política en la provincia hace 35 años, soy diputado nacional hace tres y este año termino el mandato”.

Además, comentó que “no tengo ningún problema en apoyar a Cristina Kirchner, Alberto Fernández, Sergio Massa, a cualquiera de los compañeros del Frente de Todos que se vayan posicionando. Pero yo creo que legítimamente el presidente de la Nación puede aspirar a presentarse a renovar su mandato. Los tres son potables y otros más, están José Luis Manzur, Daniel Scioli, Eduardo ‘Wado’ de Pedro”.

Por último, el diputado oficialista reflexionó: “Yo siempre digo que nosotros no tenemos una sola carta sino muchas por jugar, es más, tenemos un mazo, así que nunca vendan la piel del oso antes de cazarlo”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!