Lunes 30.01.2023 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de enero de 2023

Expansión

Frávega abrió dos sucursales en el AMBA en el primer mes del año

Con la apertura en Portal Lomas y Factory Parque Brown la red de Frávega en todo el país se eleva a 111 sucursales

Frávega, la cadena de electrodomésticos número uno en ventas en Argentina, abrió dos nuevas sucursales en lo que va del año: la primera, en Factory Parque Brown, tiene más de 400 metros y se suma a las 15 sucursales que ya tiene Frávega en Ciudad Autónoma de Buenos Aires; la segunda está en Portal Lomas y se destaca por sus más de 600 metros en la nave principal del centro comercial.

Las dos sucursales ofrecerán una amplia gama de electrodomésticos y productos de tecnología, con asesoramiento profesional, todos los medios de pago y nuevos beneficios de financiación.

La red de atención presencial de Frávega en todo el país queda así conformada por 111 sucursales, que se potencian con la venta telefónica y online a través de www.fravega.com para llegar a todo el territorio nacional, en el menor tiempo de entrega posible. 

Manuel Sanchez Gómez, director general de Frávega, expresó la importancia que tiene cada nueva apertura y dijo: “Siempre es lindo abrir una sucursal nueva.  A lo largo del 2022 abrimos sucursales en: Córdoba, Mendoza, Quilmes y San Isidro y ahora sumamos dos más, en el marco de un programa de inversiones que continuará este año, a lo largo de todo el país en sucursales, logística y tecnología, en el marco de nuestra estrategia Omnicanal, para que nuestros clientes puedan concretar sus compras de múltiples formas y con varias opciones para acceder a los productos”

ACERCA DE FRAVEGA

Frávega es la empresa número uno en ventas en Argentina, líder del segmento de electrodomésticos y pionera en la omnicanalidad como respuesta a las nuevas formas de consumo. Desarrollan un marketplace propio para ampliar la oferta de productos y llevan la venta digital a más del 40 por ciento. Además, integran la logística del centro de distribución con nuestras sucursales en todo el país para ofrecer una experiencia de cliente única, con entrega rápida y segura.

Es una empresa argentina con más de 110 años de operación sostenida, adaptándose continuamente a los cambios de mercado y priorizando siempre a las personas: empleados, clientes y proveedores. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Frávega, Manuel Sanchez Gómez

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!